Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística. En esta obra, los autores abordan asuntos como: La familia en el proceso de recepción televisiva infantil. La oferta televisiva para el público infantil. La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje. Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación. El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.
Los niños y el negocio de la televisión: Programación, consumo y lenguaje (Contextos) pdf Pilar Fernández Martínez y otros
libro Los niños y el negocio de la televisión: Programación, consumo y lenguaje (Contextos) pdf
[Descargar] Los niños y el negocio de la televisión: Programación, consumo y lenguaje (Contextos) libre en PDF gratis
Saturday, June 30, 2018
Los niños y el negocio de la televisión: Programación, consumo y lenguaje (Contextos) libro .epub Pilar Fernández Martínez y otros
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.