Wednesday, October 3, 2018

Download PRINCIPIOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA Y GESTION DE MARCAS pdf FERNANDEZ GOMEZ


Descargar PDF Leer en línea



Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management es uno de los escasos libros que aborda el fenómeno del branding de forma integral editado en habla hispana. Se configura como un texto serio y riguroso que concilia la tradición mercadotécnica norteamericana con la realidad de las marcas en Europa y más concretamente en España. De este modo, se nutre de casos prácticos nacionales para ilustrar sus contenidos. En efecto, se trata de un volumen que aúna la vertiente académica con la profesional, sin duda fruto del doble perfil de su autor, profesor de universidad a la par que profesional de la publicidad.

La obra que tiene entre sus manos traza una panorámica sobria, exhaustiva y sin concesiones por el brand managementque pone el acento en la figura del consumidor. En sus páginas, el enfoque de marketing clásico se hibrida con la comunicación asociando cada modelo de brand management a los diferentes mecanismos publicitarios que se han utilizado. En este sentido, se analizan desde teorías reputadas de branding como el Posicionamiento o los diversos.
PRINCIPIOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA Y GESTION DE MARCAS PDF Descargar Gratis
libro gratis PRINCIPIOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA Y GESTION DE MARCAS
libro PRINCIPIOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA Y GESTION DE MARCAS gratis
Descargar PRINCIPIOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA Y GESTION DE MARCAS PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.