Sunday, March 25, 2018

Descargar ¿Virus en el sistema financiero mundial?: Mecanismo de corrección a la deuda externa Abraham A. Gavidia pdf


Descargar PDF Leer en línea



En mi día a día, persevero y me obsesiono atando cabos sueltos respecto a hechos ocurridos en el mundo sobre temas financieros-económicos-sociales-políticos, luego y en ese orden, los analizo. Lo hago desde los años setenta y considero que esta importante data acumulada, me da la experiencia necesaria para formar ideas y lograr desde mi perspectiva, algunos inquietantes razonamientos lógicos. Todos estos años de reflexiones y análisis sobre estos temas los he plasmado en esta obra: ¿Virus en el sistema financiero mundial? Mecanismo de corrección a la deuda externa. En mi opinión, el producto final de la crisis financiera latinoamericana a partir de los años setenta, fue la deuda externa. Esta deuda luego distorsionó su economía y en correlato, causó efectos sociales y políticos negativos que perturbaron violentamente la existencia de nuestra antes tranquila región. Pero hay solución. La sabiduría popular arenga: “No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” y “A grandes males, grandes remedios”. En mi peregrinar profesional cumpliendo labores de auditoria, me.
Descargar ¿Virus en el sistema financiero mundial?: Mecanismo de corrección a la deuda externa pdf Abraham A. Gavidia
libro ¿Virus en el sistema financiero mundial?: Mecanismo de corrección a la deuda externa gratis
Ebooks Gratis ¿Virus en el sistema financiero mundial?: Mecanismo de corrección a la deuda externa pdf Libros en Formato Epub
Descargar ¿Virus en el sistema financiero mundial?: Mecanismo de corrección a la deuda externa PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.